El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polirosario liquida a hombre que asesinó a su mujer e hijastro en La Villa

Campo Paternina, el pasado 5 de agosto, estranguló a su mujer y a su hijastro José David Araque Ortega, después de intentarlos envenenar con unas pastillas

Desde agosto Willinton José Campo Paternina, de 40 años, estaba huyendo de la justicia luego de que asesinara a su mujer Odalis Ortega Pumar y al hijo de ésta de 8 años en un supuesto arranque de celos.

Toda Perijá estaba enlutada luego del dantesco hecho que ocurrió en La Villa del Rosario, pero finalmente Campo Paternina cayó abatido en un enfrentamiento luego de tratar de escabullirse durante tanto tiempo en la misma población.

Campo Paternina, el pasado 5 de agosto, estranguló a su mujer y a su hijastro José David Araque Ortega, después de intentarlos envenenar con unas pastillas en la urbanización La Colina, parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá.

El enfrentamiento estuvo liderado por funcionarios de Polirosario, quienes le seguían la pista desde el momento del hecho. El homicida tras ser ubicado trató de librarse de la aprehensión abriendo fuego con una pistola calibre 22 contra la comisión que repelió el intento y logró neutralizarlo.

El hombre cometió el hecho luego de haber llegado de Colombia, al parecer, sostuvo una fuerte discusión con su mujer. Otra hija de la infortunada logró salvarse.

Odalis trabajaba como enfermera en el Hospital Nuetsra Señora del Rosario y también era cantante del grupo la Nueva Era.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...