El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

PoliPulgar captura a sujeto tras hurtar Bs. 20 millones en efectivo de una carnicería

El aprehendido tenía en su poder la llave que utilizó para ingresar al referido local comercial por la puerta principal y realizar sus fechorías

Funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Javier Pulgar (PoliPulgar), ubicado en el Sur del Lago de Maracaibo, detuvieron a un sujeto por extraer al menos 20 millones de bolívares en efectivo en una carnicería de la localidad.

Presuntamente un ciudadano aledaño se percato del hurto en la Carnicería Jamaica, ubicada en el Casco Central de Pueblo Nuevo El Chivo de la Parroquia Simón Rodríguez, y llamó a los funcionarios, quienes se movilizaron y lograron capturar al sujeto.

El aprehendido fue identificado como José Manuel Martínez, de 29 años, quien tendría en su poder la llave que utilizó para ingresar al referido local comercial por la puerta principal y realizar sus fechorías.

Es importante resaltar que este ciudadano aprehendido posee Registro Policial, ingresado por el Cpbez-Caja Seca por el delito de homicidios, siendo condenado por ocho años de cárcel y cumplidos en el Centro de Arrestos Preventivos “Reten” San Carlos del Zulia.

Martínez fue trasladado bajo resguardo policial hacia el Centro de Coordinación Policial N°01 de Pueblo Nuevo El Chivo, perteneciente al Cuadrante N°1 de PoliPulgar  quedando a la orden de la Fiscalía Décima Sexta (16°) del Ministerio Público en Santa Bárbara del Zulia

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...