El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimiranda mató a dos presuntos integrantes de la banda del “Koki” en Los Teques

Los antisociales fueron identificados como alias “El Maikol” y otro hombre llamado José Gregorio Méndez Quintana

Dos hombres identificados como Mailkol Jefferson Tellerías Osio, de 30 años, alias “El Maikol“, y José Gregorio Méndez Quintana, de 48 años, murieron producto de los disparos recibidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (Disip) de la Policía del estado Miranda la tarde del sábado 10 de julio, en el urbanismo Alto Verde de Los Teques, capital de la entidad.

De acuerdo a información publicada por el medio digital El Pitazo, los fallecidos eran integrantes de la banda del ”Koki”, que se habrían “enconchado” en los Teques. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

La comisión de Polimiranda acudió al conjunto residencial Alto Verde, luego de que los vecinos denunciaran la presencia de hombres que habían llegado a la zona tres días atrás (miércoles 7 de julio), mismo día que comenzaron los enfrentamientos entre bandas armadas y los cuerpos de seguridad en la Cota 905. 

Cuando arribaron a la urbanización, los funcionarios de Polimiranda fueron recibidos con disparos, según detalló el organismo policial en su cuenta de Twitter. Comenzó entonces un enfrentamiento en el que alias Maikol y Méndez Quintana resultaron heridos.

Los presuntos integrantes de la banda del “Koki”, fueron trasladados al hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fallecieron.

Según la versión oficial de la Policía de Miranda, Méndez Quintana, poseía dos solicitudes por los delitos de homicidio intencional y robo armado, además de antecedentes policiales por robo genérico y homicidio.

En el lugar de los hechos fueron incautadas dos armas de fuego, una pistola Prieto Beretta, calibre 7.65 y un revólver Llama, calibre .357, además de una granada aturdidora.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...