El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimérida: Índice delictivo en la región disminuye 3% en 2016

Durante el acto de rendición de cuentas ante los comités ciudadanos de control policial establecido en la Ley Orgánica de Policía, el jefe del cuerpo de seguridad, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, aseveró que los resultados son positivos.

En la parte de los delitos hubo una disminución de 3% en comparación entre 2014 y 2015 se puede ver allí un incremento en los homicidios, algunos de estos delitos han sido por enfrentamiento entre bandas y problemas entre ciudadanos con problemas de conducta”.

Asimismo Sánchez anunció mejoras en materia laboral que benefician a más de tres mil efectivos policiales, reseñó Globovisión.

“Hemos tenido algunos logros como la creación de algunas primas de transporte, profesionalización, aumento de primas existentes de antigüedad, hogar y residencias por hijos que no estaban establecidos que gracias al apoyo del gobernador Alexis Ramírez se han ido incrementando algunas primas”.

Según el jefe del cuerpo de orden público, el desmantelamiento de bandas y el decomiso de drogas son otros de los logros producto del patrullaje inteligente y otros operativos en los que la participación de las comunidades jugó un rol fundamental.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...