El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimaracaibo suma 12 patrullas a los cuadrantes de seguridad

La Policía del Municipio Maracaibo incorporó 12 unidades radiopatrulleras a los 15 cuadrantes de seguridad que tiene a su cargo.

Durante el acto que se realizó ayer en la Vereda del Lago, el director de Polimaracaibo, general Rubén Ramírez Cáceres, informó que las referidas unidades reforzarán el patrullaje en los cuadrantes del Plan Patria Segura ubicados en las parroquias Olegario Villalobos, Santa Lucía y Juana de Ávila, con lo que se cumple con la primera fase. 

Explicó que en los próximos días se pondrá en marcha la segunda fase en la que se incorporarán 20 motopatrullas tanto en los cuadrantes de seguridad como en el resto de los puntos de la ciudad. Mientras que la tercera fase consta del reforzamiento de patrullaje en el parque Vereda del Lago. 

Las 12 unidades fueron repotenciadas gracias a un convenio con la empresa privada H&H, que tiene más de 10 años de experiencia y ofrece un servicio integral de asesoramiento en las principales ramas de seguridad física, y que continuará colaborando en las siguientes fases del proceso.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...