El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimaracaibo detuvo a hombre por agredir a su esposa en el barrio Rafael Urdaneta

La dama ameritó evaluación médica de cuidado por presentar hematomas en el cuello y laceraciones en ambos brazos, producto de los golpes propinados por su pareja. El caso será puesto a la orden del Ministerio Público, en aras de proteger la integridad física y psicológica de la víctima

Una denuncia directa formulada en la estación policial de la Curva de Molina, permitió a los funcionarios de Polimaracaibo capturar este miércoles 20 de octubre a un ciudadano acusado por su esposa de violencia verbal y física en su contra.

El agresor identificado como Ángel Soto (23) fue detenido en la vivienda de la víctima, ubicado en la avenida 138E del barrio Rafael Urdaneta.

La dama ameritó evaluación médica de cuidado por presentar hematomas en el cuello y laceraciones en ambos brazos, producto de los golpes propinados por su pareja. El caso será puesto a la orden del Ministerio Público, en aras de proteger la integridad física y psicológica de la víctima.

Oficiales de seguridad ciudadana instan a la población a notificar cualquier tipo de maltrato o abuso contra las mujeres, que tienen a su disposición la línea telefónica 0800-Violeta (0800-8465382), impulsada por la Alcaldía de Maracaibo; la aplicación móvil Cuadrantes de Paz o desde las diversas áreas de despliegue de la policía municipal para denunciar la violencia de género.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...