El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimaracaibo detiene seis personas por intercambio ilegal de divisas en La Curva

César Garrido, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, aseguró que en la zona se encuentra un operativo permanente de 200 funcionarios y se estudia instalar un centro de coordinación policial

César Garrido, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, informó que fueron detenidas seis personas por el delito de ilícito cambiario en La curva de Molina.

Destacó que estos ciudadanos se dedicaban a cambiar pesos y dólares por moneda nacional  además de estafar a los usuarios que acuden a esta zona del oeste de la ciudad.

Garrido agregó que se cuenta con un operativo permanente de 200 funcionarios en distintas áreas de La curva de Molina y se ha realizado un estudio para instalar un centro de coordinación policial, el cual estará dirigido por Polimararacaibo.

La intervención de la Curva de Molina, ubicada al Oeste de la capital zuliana, inició el pasado 1º de enero. Willy Casanova, alcalde de la ciudad aseguró que el tiempo de recuperación en la zona será de al menos dos meses.

View this post on Instagram

El reordenamiento integral de La curva de Molina, va acompañado de un plan para generar condiciones óptimas de seguridad para la paz y la vida. En tal sentido, el director de Seguridad Ciudadana, César Garrido, informó que fueron detenidas 6 personas por el delito de ilícito cambiario en La curva de Molina. 🚔 Asimismo la máxima autoridad en materia de seguridad del municipio #Maracaibo, agregó que se cuenta con un operativo permanente de 200 funcionarios en distintas áreas de La curva de Molina y se ha realizado un estudio para instalar un centro de coordinación policial, el cual estará dirigido por Polimararacaibo. @Willy_Casanova @seguridadciudadanamcbo #MaracaiboRenace #curvademolina #recuperacion #ciudad

A post shared by Alcaldía de Maracaibo (@alcaldiademcbo) on

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...