El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimaracaibo anuncia jornadas de seguridad y prevención en comunidades

Harán "constantes patrullajes" en los diferentes sectores de la capital zuliana, con la participación de los cuadrantes de paz

La Policía del municipio Maracaibo (Polimaracaibo) anunció la realización de jornadas de seguridad y prevención en las diferentes comunidades maracaiberas, actividades coordinadas junto con el Estado Mayor Policial Comunal.

La información ofrecida por el organismo de seguridad detalla que se da inicio a jornadas de abordaje y despliegues de seguridad y prevención en las distintas comunidades de la ciudad, con la participación de los cuadrantes de paz.

Añade Polimaracaibo que habrá "patrullaje constante", talleres en las comunidades, atención integral al ciudadano, entre otras actividades vinculadas con la seguridad comunal.

Resaltan el apoyo brindado por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien "ha girado instrucciones para la atención personalizada en las comunidades".

En la reunión de trabajo estuvieron presentes representantes del Estado Mayor Comunal y la plana mayor de Polimaracaibo, encabezada por su director, el comisionado Jorge Soto.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...