El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimara retiene cava con más de 4 mil kilos de pescado por permisología

Un vehículo, tipo cava, marca Ford, modelo 350, placa, A87CR0V que contenía 4 mil 397 kilos de pescado de forma ilegal fue retenida por oficiales de la policía del municipio Mara. Al momento de la detención el ciudadano Junior Ordoñez, conductor del vehículo, no presentaba la permisología para transportar tal cantidad.

“Procedimos a la respectiva revisión, el sujeto no presentó un documento que contemplara algún tipo de permiso para transportar más de 4 mil kilos de pescado, fue aprehendido y de inmediato puesto a disposición del Ministerio Público”, informó Falliz Zambrano, director de Polimara.

En otro hecho, fue abatido un sujeto identificado como: Carlos Gómez Pushaina, en el sector El Rodeo, "el cual con un Revólver calibre 38 efectuó disparos a oficiales que se encontraban en labores de patrullaje. Al sitio acudió el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas CICPC –Subdelegación El Moján”, señaló Zambrano.

El jefe policial también mencionó que se detuvo por el delito de violencia de género en el sector Las Cabimas al ciudadano Henry Rafael Díaz Polanco, el cual fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Zambrano además refirió que lograron recuperar cuatro vehículos en total estado de abandono en las parroquias Ricaurte y Tamare.

“Polimara sigue trabajando para la seguridad de los marenses y de todo aquel que entra a nuestro Municipio, somos una policía preventiva. Invito a la población a denunciar a través de los cuadrantes”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...