El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimara frustra robo en autobús y detiene a los asaltantes

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde de este martes, funcionarios de la Policía del municipio Mara, (Polimara) lograron la detención de dos sujetos que abordaron un autobús de la línea El Moján – Maracaibo con la intensión de robar a los ocupantes. La alerta la hizo un ciudadano que bajó de la unidad y de inmediato la patrulla del cuerpo policial marense perteneciente al Cuadrante número 1 activó el seguimiento.

Los funcionarios policiales subieron al autobús para capturar a los dos asaltantes, uno fue capturado dentro de la unidad de transporte y el segundo intentó escapar pero fue aprehendido (…) estos ciudadanos portaban un arma tipo facsímil  y quedaron identificados como Danny Montiel, Cédula de Identidad, 22.151.733 de 23 años de edad y José Ávila, Cédula de Identidad, 22.397.024 de 29 años quienes residen el municipio Almirante Padilla”, informó Falliz Zambrano, Director General (E) de Polimara.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, uno de ellos presentó prontuario policial por robo en la ciudad de Maracaibo.

“Son personas que vienen de otras partes a cometer delitos en los municipios foráneos, hemos venido atacando fuertemente este modus operandi acá en Mara y gracias al patrullaje constante de nuestros oficiales se ha controlado un poco esta situación”.

Con respecto al cierre de vías en el Municipio, Zambrano manifestó: “Pueden salir a protestar siempre y cuando sea de forma pacífica sin cerrar las vías porque están incurriendo en un delito y violando el derecho al libre tránsito de los ciudadanos. Nosotros hacemos un llamado a la no violencia, no a la agresión, a la paz y a la sana convivencia”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...