El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimara decomisa media tonelada de alimentos en un bús Maracaibo-Los Filúos

7 personas detenidas por robos frustrados, media tonelada incautada de alimentos, 2 vehículos recuperados y 108 motocicletas retenidas fue el saldo de las labores de patrullaje efectuadas por oficiales de la Policía del municipio Mara, (Polimara) durante la primera semana del mes de mayo.

“En el transcurso de esta primera semana del mes de mayo logramos la incautación de media tonelada de alimentos de primera necesidad como: Cerelac, Nestum y arroz transportados en un autobús de la ruta Maracaibo – Los Filúos (…) este tipo de transporte no está autorizado para transportar esta cantidad de rubros. También se decomisó 90 kilogramos de queso y 192 de camarón en el sector vía Las Playas, parroquia San Rafael”, detalló Falliz Zambrano, Director General (E) de Polimara.

“Recuperamos dos vehículos, ambos en estado de abandono, uno fue recuperado en el sector Cerro Cochino en la parroquia La Sierrita y el segundo en el sector San Benito de la parroquia Luis de Vicente”.

Por otra parte, Polimara logró frustrar varios robos en diferentes sectores de la entidad “En el sector Sipisipi, parroquia Tamare, fue aprehendido el ciudadano Larry Esthifer Ferrer, cédula de identidad: 19.623.918 el cual intentó robar a habitantes de la zona con un arma de fuego tipo pistola, modelo 92F (…) se le incautó el arma y fue puesto a la orden del Ministerio Público”, Zambrano.

En otro hecho, agregó: “detuvimos a tres ciudadanos en el sector Los Lechosos, entre ellos un menor de edad, quedaron identificados como: Gustavo David Hernández Ortega de 17 años de edad, Enmanuel de Jesús Romero Ortega (21) y Gabriel José Finol Chávez (32) apodado “El Chongo”. Se les incautó un revólver calibre 38 y un arma de fuego de fabricación rudimentaria”.

Asimismo, en el sector La Emisora, parroquia Ricaurte fue detenido un sujeto identificado como: Julio Alberto González de 21 años de edad, quien bajo amenaza con un arma blanca (cuchillo) había despojado de sus pertenencias a un ciudadano. El hombre fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 “Los funcionarios policiales lograron capturar a dos asaltantes dentro de una unidad de transporte (…) estos ciudadanos portaban un arma tipo facsímil  y quedaron identificados como Danny Montiel, Cédula de Identidad, 22.151.733 de 23 años de edad y José Ávila, Cédula de Identidad, 22.397.024 de 29 años, ambos residen el municipio Almirante Padilla”.

De esta manera, el jefe policial invitó a los ciudadanos a hacer las denuncias ante cualquier situación “La policía de Mara está al servicio del pueblo, hagan sus denuncias a través de los cuadrantes del Patrullaje Inteligente y de esta manera nosotros le podremos dar respuesta inmediata”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...