El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polimara decomisa 100 kg de queso y frustra dos robos

El Cuerpo de la Policía del municipio Mara (Polimara), continúa realizando constantes labores de patrullaje. Falliz Zambrano, director General (E) de este cuerpo, detalló que durante la semana del 15 al 22 de mayo se logró el decomiso de 100 kilogramos de queso, fueron impedidos dos robos, uno en la parroquia San Rafael de El Moján y otro en la población de Carrasquero, Parroquia Luis De Vicente.

Desmantelamos una banda de tres sujetos que venían de la ciudad de Maracaibo a delinquir acá en el municipio, robando y hurtando motocicletas, logramos recuperar las dos motos que habían robado y un arma de fuego tipo pistola calibre 380 (…) los tres hombres quedaron identificados como: Richard Anderson Aguilar González, Cédula de Identidad, C.I 21.566150, con solicitud de fecha 11 de marzo de 2014 por contrabando y venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, Eduardo Enrique Galué Galué, C.I 28.436.269 quien se encuentra bajo presentación en los Tribunales del Estado Zulia y Ronder Segundo Rincón Ordoñez, C.I : 25.196.767”, informó Zambrano.

Igualmente, refirió que en la población de Carrasquero se detuvo a un menor de edad que había despojado a un ciudadano de su tablet. “El hombre se encontraba frente a su residencia y el adolescente amenazándolo con un arma tipo facsímil lo robó. De inmediato la victima llamó al cuadrante y se le dio captura al adolescente y se le decomisó el facsímil”.

En otro procedimiento, el jefe policial señaló que “aprehendimos a un ciudadano en actitud sospechosa e ingiriendo alcohol cerca de la Plaza Bolívar de Santa Cruz, el cual presentó dos solicitudes ante los Tribunales por homicidio intencional de fecha: 24/11/12 y amenaza por circunstancias agravantes y violencia sexual de fecha: 07/03/16, esta captura se logró gracias al llamado de la comunidad al cuadrante del Patrullaje Inteligente”.

Por otra parte, se hizo la detención de un vehículo que transportaba sin ninguna autorización la cantidad de 100 kilogramos de queso. “El automotor se desplazaba por la vía de la Paila Negra, parroquia San Rafael y se le realizó la incautación. Este rubro se puso a disposición de la Dirección de Políticas Alimentarias de la Alcaldía Bolivariana de Mara”, acotó el Director de Polimara.

Asimismo, en una inspección realizada en los diferentes locales de expendio de licores y de ventas clandestinas se pudo decomisar 185 cajas de cerveza. “Estos negocios presentaban insolvencias en pagos de tributos y además presentaban vencimiento de en sus licencias”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...