El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policías y “huelepegas” hurtan en tintorería de 5 de Julio

Los “huelepegas” que hacen vida por 5 de Julio se organizaron. La noche del viernes se reunieron al menos seis hombres y juntos violentaron las rejas de la Tintorería y Lavandería 18 de Octubre, en la avenida 11 entre calles 77 y 78. Desvalijaron el local y luego fueron despojados de los objetos presuntamente por efectivos de la policía regional, quienes al perecer fueron quienes terminaron de desvalijar el establecimiento, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los propietarios de la lavandería, contaron que el hurto se ejecutó a las 2:00 de la mañana de ayer, aproximadamente. “Unos amigos que pasaban por el lugar vieron el local abierto y fueron hasta mi casa a avisarme. Cuando llegué, la puerta de la entrada estaba rota y faltaban edredones, sábanas, ropa y peluches”, relató la dueña del establecimiento.

Como pudieron cerraron la puerta con alambres y se marcharon. A las 6:00 de la mañana regresaron y lo hallaron nuevamente abierto. Esta vez se llevaron todo. Lo desvalijaron “y al parecer fueron los funcionarios quienes fueron delatados por los huelepegas, durante los interrogatorios que les hizo la petejota”, contó la dama.

Las pesquisas siguen. Los Cicpc buscan a los responsables.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...