El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policía ultima a hombre que saqueó local en Cabimas

Un hombre de 36 años, llamado Gilberto Antonio Pacheco Prado, murió el viernes alrededor de las 3:40 a.m., en el local El Ángel de
Dios, del sector R10, en Cabimas, al enfrentarse con funcionarios de la policía municipal.

Pacheco y otro sujeto de nombre Marcos Antonio Semprún Escalona, de 21 años, habrían penetrado en el mencionado local de la Costa Oriental del Lago (COL), para sustraer nueve cajas de Coca Cola, que el más joven cuidaba frente al establecimiento.

Fuentes policiales detallaron que una comisión de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Policabimas visualizó a Semprún Escalona resguardando los refrescos, y al no justificar esa acción fue detenido.

Dos funcionarios más entraron al local y observaron armado a Pacheco, a quien iban a aprehender. No obstante, el individuo disparó contra los efectivos policiales, quienes repelieron el ataque. Lo trasladaron al ambulatorio de El Lucero, donde falleció.

Liquidado en Santa Rita

En otro careo, Joward José Semeco Gutiérrez, de 20 años, fue liquidado por oficiales del CPBEZ, al raptar junto a compinches, en el sector Bicentenario de Santa Rita, a dos camioneros.

El jueves en la tarde, Semeco y sus cómplices sometieron a las víctimas en Punta Iguana, pero tras investigaciones los funcionarios dieron con el escondite y hubo intercambio de disparos. Los otros hampones huyeron.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...