El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policía ultima a “El Caracas” durante un enfrentamiento en Maracaibo

Presentaba alto prontuario policial y estaba solicitado por extorsión, robo a mano armada e intento de homicidio

Otro golpe a las bandas delictivas dedicadas a la extorsión ejerció el Equipo de Respuesta Especial (ERE) en el barrio Bello Horizonte, donde fue ultimado un sujeto apodado “El Caracas”, quien mantenía azotada la zona ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

De acuerdo con la información ofrecida por los funcionarios adscritos al Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cpbez), el individuo identificado como Gabriel Ramos presentaba alto prontuario policial y estaba solicitado por los delitos de extorsión, robo a mano armada e intento de homicidio, además de amenazar constantemente a los residentes de la comunidad donde habitaba.

Detallaron los uniformados del ERE que gracias a las denuncias por parte la colectividad del barrio Bello Horizonte ubicaron el paradero de “El Caracas”, quien hizo caso omiso a la voz de alto y sin mediar palabras accionó su arma de fuego. Durante el intercambio de disparos recibió varios impactos de bala que provocaron su muerte de manera inmediata.

Es importante destacar que durante el transcurso de este jueves cayeron abatidos dos extorsionadores en la capital zuliana debido a las acciones de seguimiento e inteligencia por parte de las comisiones del grupo ERE.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...