El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policía rescata a adolescente que iba a ser linchado por vecinos en Cabimas

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBZ), rescataron a un adolescente de 14 años de edad, que estuvo a punto de ser linchado por una turba de enardecidos vecinos, luego que junto con otro dos sujetos, posiblemente menores de edad, asaltaron con armas de fuego a un ciudadano para despojarlo de una bicicleta y un teléfono celular, hecho ocurrido este viernes, en el sector 5 de la urbanización Los Laureles, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas.

De acuerdo a la información conocida por intermedio del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el joven fue atrapado por los vecinos de Los Laureles, tras asaltar a un hombre.

Luego de retenerlo algunos vecinos comenzaron a golpearlo mientras sus otros dos cómplises huyeron del lugar llevándose las pertenencias hurtadas.

Los habitantes entregaron a los funcionarios un facsímil de arma de fuego que le habrían quitado al adolescente antes de ser golpeado.

El adolescente fue llevado a un centro asistencial donde recibió atención médica por hematomas y escoriaciones en diversas partes del cuerpo para posteriormente ser llevado al Centro de Coordinación Policial Col Norte, del CPBEZ, por instrucciones de la Fiscalía 38° del Ministerio Público, competente en casos de la Lopnna.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...