El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policía lo detiene en flagrancia hurtando un ciber en Baralt

En horas de la mañana de este domingo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur, capturaron a Anthony Daniel Azuaje Mora, de 22 años de edad hurtando dentro de un ciber, ubicado en la parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt.

Según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi los uniformados de servicio en el cuadrante de Paz  03°, recibieron la llamada de un ciudadano informando que un sujeto se había saltado la cerca de su negocio, escuchándose estruendosos ruidos y golpes a la pared.

Al llegar al sitio los uniformados pudieron corroborar que en la parte trasera, el delincuente había hecho un boquete para a entrar y fue encontrado en flagrancia intentando hurtar los teclados de las computadoras, monitores, y reguladores de voltajes.

Durante su pesquisa personal se le pudo incautar dentro de un morral un martillo, un destornillador de paleta, un cuchillo y herramientas que utilizaría para cometer su fechoría. Además presentaba escoriaciones en codos y brazos, siendo trasladado al hospital Luis Razetti, donde fue atendido por el médico de guardia y puesto a la disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...