El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policía liquida a dos hampones que extorsionaban a un comerciante por $ 7.000

Una adolescente fue detenida tras el enfrentamiento ocurrido en el corredor vial Cecilio Acosta

Dos delincuentes -aun por identificar- y una menor de edad capturada, fue el resultado de una confrontación armada registrada, la tarde de este jueves al oeste de Maracaibo.

El procedimiento se registró tras la denuncia de un ciudadano en el comando del Equipo de Respuesta Especial (ERE), quien manifestó que unos delincuentes lo estaban extorsionando por 7.000 mil dólares a cambio de no arremeter con su vida y la de su familia.

Inmediatamente los uniformados coordinaron una entrega controlada para capturar a los antisociales, quienes se encontrarían con la víctima en la circunvalación número 1 frente al hotel Aladin para entregarle 2.000 dólares que acordaron, donde los individuos al percatarse de la presencia policial emprendieron veloz huida en un Chevrolet Optra, placas AB941ZM, color azul, año 2010.

El seguimiento culminó en el barrio Andrés Eloy Blanco, calle 98 con avenida 57A, corredor víal Cecilio Acosta, diagonal a la clínica San Juan, donde los extorsionadores al verse acorralados descendieron del vehículo disparando contra los policías, generándose un intercambio de balas en el que resultaron muertos, mientras que la adolescente que los acompañaba decidió entregarse.

En el lugar de los hechos incautaron dos revólveres, calibre 38 milímetros, utilizados por los antisociales durante el careo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...