El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Policía detiene a tres personas por almacenar combustible en Machiques

Evert Felipe Silva Martínez, Evert Arturo Silva González y Cristhiams Alejandro Suárez Nava fueron detenidos en la parroquia Bartolomé de Las Casas, en Machiques de Perijá, estado Zulia, cuando almacenaban en una vivienda cuatro pipas de combustible

Tres hombres fueron arrestados cuando funcionarios del centro de Coordinación Policial Perijá, pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez),  realizaban patrullaje por la parroquia Libertad en Machiques, y fueron alertados de que en la parroquia vecina se encontraban unos sujetos almacenando combustible.

Evert Felipe Silva Martínez, Evert Arturo Silva González y Cristhiams Alejandro Suárez Nava fueron detenidos en la parroquia Bartolomé de Las Casas, en Machiques de Perijá, estado Zulia, este jueves 13 de febrero, cuando almacenaban en una vivienda cuatro pipas de combustible.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el combustible almacenado. Funcionarios policiales se acercaron al lugar, donde encontraron a los detenidos llenando cuatro pipas de combustible, cuya legalidad no lograron comprobar.

Funcionarios en el sitio dieron la voz de alto, y los sujetos, al notar la presencia policial, se resistieron a la aprehensión y comenzaron a atacar a la comisión, obligando a los efectivos a someterlos con técnicas suaves de control. Los detenidos fueron trasladados a la estación policial y quedaron a orden de la Fiscalía para las actuaciones de ley.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...