El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policía de San Francisco rescata en el Lago el cuerpo de un adolescente

Un día de diversión culminó en tragedia para la familia León Villasmil, radicada en el sector San Luis del municipio San Francisco, cuando uno de sus integrantes fue hallado muerto la mañana de este lunes, a orillas del lago de Maracaibo, específicamente en los alrededores del la Plaza Bolívar.

El cuerpo del joven de 15 años, identificado como Yendri Enrique León Villasmil, fue encontrado luego de una intensa búsqueda por funcionarios de la Policía Lacustre de la jurisdicción, quienes desde la denuncia de la desaparición por parte de sus familiares el día domingo iniciaron el recorrido por la zona adyacente al sitio del suceso. 

Refieren allegados al muchacho que este acostumbraba a jugar con sus amigos en la plataforma, ubicada en la mencionada plaza y en otras zonas cercanas a su comunidad.

El comisario Edixon Bermúdez, jefe de la Policía Lacustre, informó que el infortunado se bañaba con un amigo de 12 años cerca de la plataforma, y este al ver que en uno de los chapuzones no salió a flote, corrió a alertar a los mayores.

Se conoció además que Yendri era huérfano de padre, el menor de la familia y residía con una hermana.

La trágica noticia invadió el sector y todos coincidieron en que los padres deben estar más atentos de las actividades de sus hijos, para evitar este tipo de sucesos.

Bermúdez hizo un llamado a la familia, a estar más vigilante de los niños y adolescentes, sobre todo en esta temporada de vacaciones escolares, cuando deciden aventurar.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...