El diario plural del Zulia

Policía Anticorrupción realizó el "aseguramiento" del restaurante Altum, vinculado a trama de Pdvsa

La medida cautelar de aseguramiento de bienes indica que sobre el negocio y sus dueños, existen fuertes sospechas de participación en delitos y blanqueo de capital. El dueño del restaurante ya clausurado, responde al nombre de Nelsy Blanco Gil

La Policía Nacional Anticorrupción realizó este lunes 15 de mayo un “aseguramiento” de las instalaciones de Altum, un restaurante en el municipio Chacao que constaba de una plataforma que se elevaba con una grúa hasta unos 50 metros de altura, ofreciendo a sus comensales una experiencia con categoría de lujo.

Altum, con tarifas para cada persona de entre 140 y 180 dólares según el menú, tenía una capacidad para 25 clientes por cada elevación y que eran atendidos por al menos unos ocho empleados. Este lujoso local había cerrado sus puertas hace algunas semanas, según su propietario por la “poca rentabilidad” que generó.

De acuerdo con 2001, el dueño del restaurante ya clausurado, responde al nombre de Nelsy Blanco Gil.

La medida cautelar de aseguramiento de bienes indica que sobre el restaurante y sus dueños, existen fuertes sospechas de participación en delitos y blanqueo de capital.

El excéntrico restaurante/plataforma Altum ubicado en Altamira (Chacao) está rodeado de "un velo" que trasluce indicios de delitos derivados de la actuación de la mafia de corrupción de Pdvsa y Suna-Crip a través de operadores financieros al servicio de altos funcionarios”, refirió el portal La Tabla.

Lea también
Comentarios
Cargando...