El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PoliChacao detuvo a cinco delincuentes en flagrancia

Tres de los delincuentes detenidos, al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaron antecedentes penales

Cinco sujetos fueron aprehendidos en flagrancia durante dos procedimientos suscitados la madrugada de este viernes, por funcionarios de la brigada motorizada de la Policía municipal de Chacao.

Una llamada telefónica alertó a los uniformados quienes se dirigieron a la brevedad a la avenida Tamanaco de El Rosal donde se perpetraba el hurto en la agencia bancaria. Al llegar la comisión les dieron la voz de alto a los individuos quienes se entregaron sin poner resistencia, y se incautó lo sustraído.

El director de seguridad ciudadana comisario Luis Godoy, informó que los sujetos aprehendidos fueron identificados como Yofran Ruiz (24), Henri López (24), Alejandro Basalo (21) y Héctor Contreras (25), quienes fracturaron un vidrio de de la agencia sustrayendo tres equipos de informática.

En un segundo procedimiento, se detuvo a Marlon Fonseca Cardozo de 26 años de edad, por haber ingresado por escalamiento en una de las habitaciones del hotel El Cid ubicado en la avenida San Felipe, logrando tomar un televisor modelo plasma.

Cabe destacar que tres de los delincuentes detenidos, al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentaron antecedentes penales y uno de ellos resultó estar solicitado por robo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...