El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policatatumbo refuerza patrullaje escolar y bancario

Funcionarios de la Policía Municipal de Catatumbo pertenecientes a la Coordinación de Patrullaje Inteligente, reforzaron el patrullaje escolar y bancario en los Cuadrantes de Paz de la parroquia Encontrados.

El director general, José Loaiza Chacón detalló que se activó un punto de control en la avenida Bolívar, con la finalidad de garantizar resguardo durante el desarrollo de las actividades en la U.E Benito Puche, así como patrullaje preventivo en el casco central y zonas bancarias.

“Nuestros  oficiales activaron un punto de seguridad, desde donde se controla  la entrada y salida de personas y vehículos en la parroquia Encontrados. Realizamos revisión corporal e inspección de documentación de los vehículos y motos  que circulan por la zona. Cada una de estas acciones se realiza con el objetivo de  prevenir comportamientos que atenten contra la moral, las buenas costumbres y la seguridad en la población”, precisó Loaiza.

Asimismo resaltó que continúa el abordaje e interacción con los transportistas a fin de dar respuesta inmediata a sus denuncias.

“A través de los cuadrantes de paz, buscamos consolidar la integración entre la institución policial con el sector  estudiantil, comercial y transportista que hace vida en el municipio, enfocados en brindar seguridad y acompañamiento”, detalló el director.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...