El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policabimas captura a pareja tras robar vehículo a taxista

Tras una intensa persecución funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas capturaron a una pareja, que bajo amenaza de muerte y con un arma tipo facsímil, despojaron a un taxista de su vehículo, en la parroquia San Benito.

Así lo informó el director general de Policabimas, Johan Carvajal, quien detalló que los oficiales pertenecientes a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje recibieron el reporte de la central de comunicaciones, sobre el robo de un vehículo modelo Spark color negro con el identificativo de Taxi Maratour, inmediatamente realizaron un cerco policial en la avenida 42 del sector Santa Rosa para impedir que salieran de la zona.

“Al realizar el recorrido en el sector se observó el vehículo con características similares, se procedió a dar la voz de alto a los ocupantes pero hicieron caso omiso. Intentaron huir en la unidad por lo que  se inició una persecución que culminó con la captura de la pareja, en el sector Primero de Enero, por la parte posterior del Cementerio Municipal”, dijo Carvajal.
Los detenidos quedaron identificados como Henry Enrique Álvarez Cardenas, de 23 años, y Estephany Carolina Davila Montiel, de 18. Al momento de la aprehensión se les incauto un arma de fuego tipo facsímil, un teléfono celular y se logró recuperar el vehículo.

El caso pasó a la orden de la  Fiscalía Décimo Novena del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, con sede en Cabimas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...