El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Policabimas captura a dos sujetos por sustraer cableado telefónico en sector Postes Negros

El director general de Policabimas, Jhoan Carvajal informó que los funcionarios realizaban recorrido preventivo cuando fueron alertados del hurto por habitantes de la zona, quienes mantenían en resguardo a los dos implicados

Funcionarios de Policabimas adscritos a la Coordinación de  Vigilancia y Patrullaje Vehicular, lograron la detención en flagrancia de dos sujetos por el hurto de un rollo de cableado telefónico, en el sector Postes Negros.

El director general de Policabimas, Jhoan Carvajal informó que los funcionarios realizaban recorrido preventivo cuando fueron alertados del hurto por habitantes de la zona, quienes mantenían en resguardo a los dos implicados.

Detalló que los sujetos tenían es su poder un rollo de cable perteneciente a Cantv, que hacia minutos habían hurtado. Por lo que inmediatamente se procedió a realizar la aprehensión de Elvis José Zarraga Yedra (22) y  Aly Ramon Yedra Arguello (28).

Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial #1, y la actuación policial fue notificada a la Fiscalía Cuadragésima Cuarta (44) del Ministerio Publico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...