El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Polibaralt liquida a alias “El Sarampión”, señalado de perpetrar robos en fincas

Dos sujetos penetraron en una posesión agraria situada en la COL y tras la denuncia de los agraviados, una comisión fue tras la búsqueda de los implicados. Durante el careo, uno resultó malherido y falleció en un hospital; el otro escapó por la maleza

Un sujeto señalado de perpetrar robos en fincas fue abatido este martes 15 de junio al mediodía, durante un enfrentamiento con la Policía del Municipio Baralt (Polibaralt) que se produjo en el sector Helímenes Fonseca, de la mencionada jurisdicción de la Costa Oriental del Lago (COL).

El abatido quedó identificado como Eduardo José Vielma Viloria, de 24 años, conocido como “El Sarampión”, quien fue denunciado por el dueño de un fundo de ser el autor de un robo en la instalación agraria.

Informa Polibaralt, a través de una minuta, que “El Sarampión” y otro individuo desconocido llegaron a la finca donde perpetraron el asalto y sustrajeron objetos de valor.

Luego de la denuncia hecha por la parte agraviada, la comisión de Polibaralt fue al sector Helímenes Fonseca, luego de manejar información sobre el paradero de los presuntos autores del asalto en esa zona.

Los hombres advirtieron la presencia uniformada y comenzaron a disparar, al tiempo que penetraron en una residencia para tratar de evadir la acción policial.

Durante el intercambio de disparos, Vielma resultó malherido, mientras que el otro antisocial escapó del lugar por la maleza.

A “El Sarampión” lo trasladaron hasta el Hospital Luis Razetti, donde murió. Del caso tuvo conocimiento el Ministerio Público, asegura el cuerpo policial baraltense.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...