El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

PNB detuvo 240 sujetos durante primeras semanas de enero

Un total de 240 sujetos detenidos fue el resultado de la operatividad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la semana comprendida del 11 al 17 de enero, como parte de las acciones de seguridad emprendidas en el territorio nacional.

Entre los capturados por los funcionarios y funcionarias 160 fueron atrapados en flagrancia, mientras que 62 estaban solicitados por varios delitos en el Ministerio Público.

En Caracas y Miranda se desarticularon tres peligrosas bandas criminales dedicadas al robo, secuestro y extorsión, estos grupos delictivos estaban integrados por 18 personas las cuales fueron aprehendidos y puestas a la orden de la Fiscalía.

Durante la ejecución de varios operativos de seguridad en el interior y la capital del país, se incautó la cantidad de dos kilos 733 gramos de droga, 25 armas de fuego entre pistolas, escopetas, facsímil y otras de fabricación casera, además de 22 municiones de distintos calibres.

Al tiempo que se recuperaron 61 vehículos solicitados de los cuales 12 eran motocicletas. También se decomisó 11.490 bolívares, 103 cajas de cervezas y 19 teléfonos provenientes del robo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...