El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PNB custodia casa de Neidelin Arrieta

En la residencia de Neidelin Paola Arrieta Paredes, de 23 años, quien según información suministrada por el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Morales, fue secuestrada durante una semana por Renzo Molero, es custodiada por efectivos policiales.

“Desde que se rescató a la joven en una residencia en el barrio Balmiro León, funcionarios de la PNB se encuentran apostados permanentemente frente a su residencia para resguardarla de un ataque”, informó el General de Brigada.

Una medida de protección se emitió para la joven, mientras que el presunto agresor y su padre Tulio Molero, jubilado del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), es buscado activamente por los organismos de seguridad.

Sobre Renzo y su padre reposa una orden de aprehensión. Él tiene antecedentes por homicidio calificado del año 2014. Salió a declarar en los diferentes medios pero no ha dado la cara, pese a decir que iría hasta el Ministerio Público a presentarse”, agregó Morales.

Neidelin Arrieta, según declaró, conoció al joven a través de Facebook y acordaron encontrarse, pero al finalizar el encuentro, Molero la golpeó en la cabeza y se la llevó contra su voluntad. Renzo desmintió esos hechos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...