El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PNB captura cuatro sujetos y recupera arma de fuego solicitada por homicidio

Tras labores de patrullaje, funcionarios del Cuerpo la Policía Nacional Bolivariana, arrestaron a cuatro sujetos implicados en diversos delitos, recuperaron un arma de fuego y una motocicleta en las parroquias, Olegario Villalobos, Luis Hurtado Higuera, Cristo de Aranza, y Venancio Pulgar de Maracaibo.

El primer hecho se suscitó durante labores de patrullaje por el sector Valle Frío, cuando funcionarios dieron captura a Jhonathan Alberto, Pirela Pirela, por robo en unidad de transporte público,  y al momento de hacerle la inspección corporal, lograron incautarle una arma de fuego, tipo escopeta, marca Maiola, calibre 410, la misma al ser verificada por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), presentó solicitud por homicidio, de fecha 08 de junio de 1992, No. expediente  C711984.

En un segundo procedimiento, en  el cuadrante 73,  parroquia Luis Hurtado Higuera,  los polinacionales capturan a Daniel Alexander Primera Moreno (36), por encontrarse solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Zulia, de fecha 10 de agosto de 2011, expediente 3C-6442-09, así mismo dieron captura a  Johan José González Zambrano, por Violencia de género.

Por otra parte, en el cuadrante 23 de la parroquia Cristo de Aranza, funcionarios arrestan a Néstor Eliecer Chirinos Añez, (23) tras encontrarse solicitado por distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, por la subdelegación Valencia, de fecha 16 de mayo de 2015.

En otros procedimientos en la parroquia Venancio Pulgar, se logró la retención de una motocicleta placa HON32V marca MD, modelo Águila, color azul, por poseer piezas provenientes del delito.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...