El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

PNB captura a 246 sujetos incursos en diferentes delitos

Al menos 246 sujetos incursos en actos delictivos, fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en todo el territorio nacional durante la tercera semana del mes de agosto.

En los procedimientos realizados, se lograron detener en flagrancia a 204 personas, 85 de ellas en el Distrito Capital y 119 en el resto del país. Igualmente, la acción efectiva de los Polinacionales permitió la aprehensión de 42 sujetos solicitados, por cometer diferentes delitos por la justicia venezolana.

De esa cantidad, 59 estaban solicitados por robo, 16 por posesión y venta ilícita de sustancias estupefacientes, 13 por porte ilícito de armas y 12 por acaparamiento y sobre precios de artículos de primera necesidad.

La PNB logró además incautar 39 armas de fuego, entre ellas: nueve pistolas, nueve revólveres, ocho escopetas, 10 facsímiles y tres de fabricación casera; y confiscaron 50 municiones de variados calibres.

El componente policial también recuperó 66 vehículos, de los cuales 23 eran motocicletas que presentaban denuncias por robo, recobró 11 teléfonos celulares y decomisó al menos dos kilos de presunta droga durante la tercera semana de agosto.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...