El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

PNB aprehendió a seis ciudadanos por diferentes delitos en Guárico y Caracas

Los funcionarios aprehendieron a los ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego, robo agravado, tenencia de sustancias psicotrópicas e invasión de propiedad privada

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a seis ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego, robo agravado, tenencia de sustancias psicotrópicas e invasión a la propiedad privada en Guárico y Distrito Capital.

En un primer procedimiento funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) adscritos a la División Antidroga, aprehendieron a tres ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego, tenencia de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en el sector El Placer del Guarataro, parroquia San Juan, Caracas.

Los sujetos fueron identificados como: Jorge Alejandro Armas Camacho (20), Freibel Alejandro Chávez Borges (22) y Jesús Alberto Bracho Corredor (24). Como evidencia los uniformados les incautaron: mil 700 gramos de presunta marihuana, dos armas de fuego calibre 38mm y 25mm, dos cargadores, 12 municiones calibre 38mm y 25mm.

En otro procedimiento, en la avenida El Cuartel de la parroquia Sucre, oficiales de la PNB aprehendieron a José Baute por porte ilícito de arma de fuego, a quien las autoridades le decomisaron una pistola calibre 9mm, con 50 municiones.

Aprehensiones en el estado Guárico

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por robo agravado, porte ilícito de arma de fuego e invasión a la propiedad privada en el barrio Los Indios, municipio Francisco de Miranda de esta entidad llanera.

Los aprehendidos fueron identificados como Anthony Daniel Hernández Espinoza (20) y Yeneyderman José Espinoza Montilva (22), a quienes les incautaron un escopetín de fabricación casera, dos cartuchos calibre 12mm sin percutir, dos sacos de material sintético contentivo de 50 kilos de arroz, un candado y un trozo de hierro.

Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...