El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pistoleros secuestran a un comerciante e ingeniero en Cabimas

Un grupo de antisociales llegó a una carnicería ubicada en Punta Gorda y tras encañonar a la clientela abordaron a la víctima, a quien se llevaron a un rumbo desconocido

Un comerciante e ingeniero fue secuestrado este sábado en horas de la mañana, por varios pistoleros que lo sometieron en una carnicería de su propiedad, ubicada en Cabimas, Costa Oriental del Lago (COL).

Orlando Chirinos se encontraba en la carnicería La Gloria del Rosario, situada en la urbanización Brisas del Lago, Punta Gorda, cuando llegaron los delincuentes que desenfundaron sus armas de fuego y ante el asombro de la clientela les ordenaron que se tiraran al suelo, para abordar al comerciante y llevárselo hasta un rumbo desconocido, reseñó el diario El Regional.

Hasta ahora se desconoce si los secuestradores han establecido contacto con los familiares de Chirinos.

Al lugar de los hechos llegaron distintos cuerpos de seguridad, y la policía científica tomó muestras dactilares en el establecimiento, para obtener pistas que conduzcan a la localización de los maleantes y de la víctima del secuestro.

Desde el año 2013 el Zulia no había tenido tantos secuestros como en el presente. Alrededor de 13 se registraron ese año y desde entonces las cifras del delito bajaron de manera significativa.

Este año se han incrementado pero no hay reportes sobre cifras de secuestros, aunque al parecer este flagelo últimamente se ha visto con cierta frecuencia, sobre todo en la COL.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...