El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pistoleros asesinaron a un niño de 12 años cuando emboscaban a su padre en Aragua

Daiver José Marín fue la víctima de la plomazón que se registró en Las Tejerías. Su progenitor, quien recibió múltiples disparos, permanece en estado de gravedad en el Hospital de Maracay

Un grupo de antisociales asesinó a tiros a un niño de 12 años cuando emboscaban a su padre, durante un suceso que se registró el pasado jueves 12 de diciembre en la noche, en el estado Aragua.

La víctima quedó identificada por las autoridades policiales como Daiver José Marín, quien se transportaba junto con su padre, Darwin Guillermo Marín, y su hermanito de cuatro años a bordo de un Renault 21, color marrón, placas XOR-298, en el sector El Jabillal de Santa María, en Las Tejerías, cuando se produjo el sangriento ataque de los delincuentes, reseñó el diario El Aragüeño.

La madre de Daiver pidió el favor a Darwin para que este último le llevara harina de maíz, y el adulto se montó junto con sus hijos en el Renault para cumplir con el encargo.

Cuando los tres transitaban por un túnel en El Jabillal, los pistoleros, ocultos en una zona enmontada, emprendieron la emboscada y comenzaron a accionar armas automáticas contra la unidad vehicular.

Una de las balas atravesó el intercostal derecho del menor de 12 años, para impactarlo en el corazón, dejándolo sin vida en el acto. Su progenitor recibió un disparo en la cabeza y otro en el hombro. Únicamente se pudo salvar el chiquillo de cuatro años, quien todo nervioso se escondió detrás de los asientos.

Darwin Marín fue trasladado hasta al Hospital Central de Maracay, donde permanece en estado delicado, informó la policía. Se dedica a la venta de cocos en un camión, aseguraron sus familiares.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar, y sus detectives investigan el suceso como un presunto ajuste de cuentas, por el ensañamiento de los hampones, aparentemente contra el padre de los niños Marín.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...