El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pistolero del BCV gritaba que iba a matar a Maduro

Uno de los testigos de la situación irregular acontecida la tarde de este lunes en la sede del Banco Central de Venezuela ( BCV) relató al portal de noticias runrun.es cómo ocurrieron los hechos y aseguró que el hombre preguntaba por el presidente Nicolás Maduro y que lo iba a matar.

La empleada del ente emisor reveló que eran las 2:30 p. m., ella entraba al edificio junto a un grupo de compañeros y que apenas había traspasado los torniquetes cuando el hombre que iba detrás de ellos empezó a disparar.

“Gritaba cosas, preguntaba dónde estaba Maduro, decía que iba a matar a Maduro, que había que salir de él”, aseguró la mujer.

Describió al pistolero, que hirió a dos guardias de seguridad y fue liquidado, como un hombre de contextura delgada, tez morena, cabello oscuro, ropa sucia y aspecto descuidado.

“Ese muchacho tenía la mirada perdida, no parecía un experto. No estaba coordinado, ni centrado”, prosiguió relatando la dama.

Por su parte el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que el sujeto quedó identificado, pero no reveló su nombre. “Es un joven de 27 años que logró evadir la seguridad y subió por las escaleras. Entre sus pertenencias tenía 46 balas y una granada”, informó. 

Agregó que es la primera vez que una persona ingresaba al BCV con malas intenciones.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...