El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pirómano de Limpia Sur quería asesinar a su madre

Con la única intención de asesinar a su madre, Neuro Boscán Caballero, de 42 años , la encerró en el baño y prendió fuego en el pequeño rancho de latas de zinc y madera en el barrio 9 de septiembre, sector Limpia Sur, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, a las 2:00 a. m, del domingo.

Una fuente detectivesca ligada a la investigación aseguró a la prensa que el hombre, quien padecía de ataques de epilepsia y trastornos psiquiátricos, intentó asesinar a su madre, Luisa Caballero, y antes de iniciar la candela la encerró en el baño, pero ella logró escaparse por una ventana. 

“Él, al creer que su madre no iba a lograr salir del baño, se fue a una de las habitaciones y quedó preso entre las llamas”, aseguró el vocero.

La septuagenaria, luego de escaparse del fuego abrasador, corrió hasta la casa de un hermano y solicitó ayuda, pero cuando llegaron a la humilde residencia era demasiado tarde, puesto que las llamas devastaron la casa y el cuerpo de Neuro quedó totalmente carbonizado.

La progenitora del fallecido relató a los sabuesos todo lo sucedido y llegaron a la conclusión de que se trató de un infortunio provocado por el angustiado hombre.

La madre de Boscán Caballero habría tomado la decisión de internarlo en un centro clínico debido al grado de agresividad que presentaba.

“Sus tendencias agresivas estaban dedicadas a una sola persona y por el momento amenazaba constantemente de muerte a la señora Luisa. “El temor invadió a la madre, pero no se imaginó que su hijo moriría de una forma tan trágica”, sentenció una de las vecinas de la barriada, quien no se identificó a la prensa.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...