El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

"Piratas del Lago" roban a ocho pescadores en La Cañada, CPEZ los rescata

Los delincuentes abordaron a los ciudadanos y luego de despojarlos de todas sus pertenencias los dejaron a la deriva en aguas de la parroquia Chiquinquirá, en el municipio cañadero

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Lacustre, lograron salvar una embarcación con ocho pescadores que fueron víctimas de robo por parte de "piratas del Lago" mientras se encontraban pescando, así lo dio a conocer el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general de la institución de seguridad.

La máxima autoridad policial indicó que los delincuentes abordaron a los ciudadanos y luego de despojarlos de todas sus pertenencias los dejaron a la deriva en aguas de la parroquia Chiquinquirá, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Tras una intensa búsqueda en aguas del lago por parte de los uniformados, se logró la protección de las víctimas a quienes llevaron hasta la costa, donde recibieron atención médica e hidratación.

Villasmil mencionó que la Policía del Zulia trabaja arduamente para dar con el paradero de los antisociales, algunos plenamente identificados.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...