El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pierde a su bebé, roba un neonato y la capturan en Cúcuta

Un terrible final para Anaís Rodríguez Laster, de 29 años, quien hace tiempo sufrió la pérdida de su bebé cuando tenía 32 semanas de gestación, lo que la indujo a robar un neonato, el pasado lunes, del Hospital Central del San Cristóbal, para llevárselo a Colombia. Sin embargo, fue detenida en Villa del Rosario, Cúcuta, por funcionarios de la Policía Metropolitana, tras el cruce de información de los cuerpos de seguridad de Táchira y Norte de Santander, además de la denuncia de los padres del recién nacido, Álvaro Andrés Gélvez, a quien localizaron el pasado miércoles junto a la mujer que trató de quedárselo.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, William Donato, informó que Rodríguez Laster fue colocada a las órdenes de las autoridades colombianas. De acuerdo con las investigaciones, la mujer, quien había perdido al niño que gestaba en su vientre, conversó con su pareja y planearon ir al Hospital de San Cristóbal para hacerse del bebé.

La femina se ganó la confianza de la mamá de Álvaro Andrés y de manera sigilosa lo tomó, lo introdujo en el bolso y salió del hospital tachirense, sin pensar que sería filmada a través de los videos de seguridad.

Su foto circuló en la frontera y esto, además de la difusión del robo del niño en las redes sociales, fue clave para ubicar al pequeño, quien fue entregado ayer a sus padres, naturales de San Juan de Colón.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...