El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Perpetra robo contra una mujer y lo fulmina Policabimas en un enfrentamiento

Fue trasladado hasta la sede del ambulatorio de Nueva Cabimas donde ingresó sin signos vitales

Un presunto antisocial dedicado al robo a mano armada resultó abatido este lunes en horas de la tarde, luego de enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), luego de ser denunciado por un presunto atraco contra una ciudadana, en las inmediaciones de la carretera K de este municipio.

La información la suministró el director de este cuerpo de seguridad, supervisor agregado y abogado Jhoan Carvajal, quien indicó que luego de la denuncia interpuesta, una comisión de Policabimas, en recorrido preventivo, visualizó a dos sujetos con las características similares a las aportadas, siendo localizados a la altura de la Avenida K a bordo de una motocicleta.

Al recibir la voz de alto, ambos emprendieron veloz huida, dando inicio a una persecución policial que culminó en el callejón La Botella, sector Nueva Cabimas de la parroquia Jorge Hernández. Al sentirse acorralados, uno de los sujetos saco a relucir un arma de fuego y se generó un intercambio de disparos donde resultó malherido uno ellos, quien aún no ha sido identificado, mientras que el otro huyó por los terrenos emmontados.

El presunto delincuente fue trasladado hasta la sede del ambulatorio de Nueva Cabimas, donde ingresó sin signos vitales.

Hasta el sitio del careo se trasladó una comisión de Cicpc, que inició las investigaciones y recolectaron el arma utilizada por el delincuente, una pistola marca Browning calibre 380 , pasando las actuaciones a la Fiscalía 19ª del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...