El diario plural del Zulia

Perecen padre, hijo y sobrino tras caer tres torres eléctricas en Falcón

Durante labores de mantenimiento, una de las torres se desplomó, lo que a la vez provocó la caída de las otras dos torres. Las víctimas cayeron de una altura de 40 metros

Tres miembros de una familia murieron el domingo, al parecer durante un accidente laboral en el que se desplomaron tres torres que formaban parte de la línea eléctrica 230 entre Planta Centro (Carabobo) y El Isiro (Falcón). El hecho se produjo en la población de Yaracal, sector Campeche, costa oriental de la entidad falconiana.

El diario Nuevo Día informó que los infortunados eran José Morillo, de 50 años; su hijo, Jhonny Morillo, de 30, y su sobrino Ruffo Russo, quienes eran oriundos de Carora, estado Lara, y laboraban para la contratista Alfa Mack, del Distrito Capital, que presta servicios a Corpoelec.

Durante labores de mantenimiento, una de las torres cedió, lo que originó el desplome de las otras dos ubicadas en ambos extremos.

Los obreros cayeron de una altura de 40 metros. El padre y el hijo murieron en el sitio, mientras que el sobrino falleció tras su traslado hasta el ambulatorio de Yaracal, precisó Nuevo Día.

Se pudo conocer que la línea 230 entre Planta Centro y El Isiro tiene alrededor de seis años inactiva y al parecer esos trabajos serían para reactivarla, aunque los falconianos gozan actualmente del servicio eléctrico a través de otro tendido, más nuevo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...