El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perecen funcionario de la PNB y acompañante tras choque en la carretera Falcón-Zulia

En el accidente un funcionario militar resultó gravemente herido

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y su acompañante resultaron muertos el domingo, tras registrarse un estruendoso choque en la carretera Falcón-Zulia, sector El Recreo, llegando a Coro.

Las víctimas fueron identificadas como José Gregorio Gómez Hernández, de 24 años, oficial de la PNB, y Francis Paola Camacho, de 23, quienes se transportaban a bordo de un Chevrolet Corsa de color beige, placas KAOO9E, y perdieron la vida de manera instantánea, reseñó Nuevo Día.

La otra unidad involucrada en el choque, un Ford Fiesta Power de color gris, placas AB199CB, era conducida por el primer teniente de la Armada, Arnaldo Andrés Cadenas Arciniegas, de 30 años, quien viajaba desde Maracaibo.

Presuntamente, el funcionario policial y su amiga amanecieron tomados, y cuando Gómez conducía su carro, se habría quedado dormido. Se desplazaba en dirección hacia el Zulia, cuando chocó de frente contra el vehículo conducido por Cadenas.

El militar resultó con graves heridas, y fue trasladado hasta el Hospital General de Coro "Dr. Alfredo Van Grieken", donde le apreciaron politraumatismos.

Se conoció que Gómez tenía su residencia en el sector El Recreo, oeste de Coro, en la "Falcón-Zulia", a donde iba tras una noche de fiesta, cuando ocurrió el accidente, cuyas causas investigan las autoridades.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...