El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perece un hombre tras incendio de su residencia

En horas de la mañana de este lunes murió en el Hospital General del Sur José Salomé Rivera, de 59 años, luego de ser remitido desde el Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Rosario de Perijá donde ingresó de la madrugada de este domingo con quemaduras de segundo y tercer grado.

El hombre presentaba lesiones en el 70% de su cuerpo. Este hecho se registró a las 2: 00 a. m. de este domingo 24 de julio, en el sector Simón Bolívar al norte de la localidad.

Se pudo conocer que su nuera, Andreina Rodríguez, de 25 años; y un niño, también se encontraban en la residencia y siguen internados en el HGS por presentar quemaduras de consideración.

Se presume que el fuego haya sido provocado intencionalmente. “Las causas están bajo investigación, ya que se presentaron rastros de combustible en el lugar”, informaron los bomberos que controlaron la situación para evitar que el fuego se propagara a otras residencias del sector.

Los vecinos recolectan recursos para darle cristiana sepultura. El hecho es investigado por las autoridades para determinar las verdaderas causas. El cuerpo del infortunado fue trasladado hasta la morgue.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...