El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perece obrero tras caer de la plataforma de un camión 350

Aurelio Segundo Zúñiga Díaz, de 54 años, iba en la plataforma de un camión Tritón 350, en compañía de su hijo y 20 personas más. El vehículo, a la altura del Kilómetro 18 vía a Perijá, estuvo a punto de salirse de la carretera y en una maniobra que realizó el conductor para evitar volcarse, los pasajeros salieron “volando”.

Al caer al pavimento, a la 1:15 de la tarde del pasado jueves, todos quedaron malheridos y fueron llevados hasta una clínica privada, ubicada en el sector Amparo, donde Zúñiga murió, hora y media después de su ingreso. 

Las otras 19 personas están estables, según los médicos que recibieron a los pacientes.

A cinco los dieron de alta, sus lesiones fueron leves, contó Ninfa Zúñiga, llena de tristeza, ayer en la mañana frente a la morgue de Maracaibo, donde esperaba la entrega del cadáver de su hermano Aurelio.

La mujer en medio de su dolor contó que su pariente tenía un año trabajando en el matadero de ganado y dejó siete hijos en la orfandad.

“No sabemos a ciencia cierta por qué el conductor casi se sale de la carretera. No sabemos si iba ebrio o dormido”, dijo la mujer con enfado, por el hecho de saber que ya no verá más a su familiar a quien ella describió como un hombre bueno, trabajador y querido por muchos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...