El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perece en un choque alumno de Veterinaria

La víctima se transportaba a bordo de un vehículo Kía Picanto

La celebración del amanecer de Feria culminó en tragedia para Johann Oswaldo de Jesús Rivas Sánchez, de 26 años, pues perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado, en la urbanización La Trinidad, a escasos metros del Club de Inavi, norte de Maracaibo.

La víctima se transportaba a bordo de un vehículo Kía Picanto, color azul, placas AH186IG, en el asiento del copiloto, al momento del choque y posterior vuelco de la unidad.

Junto con él viajaban Iván Soler y Gabriel Soler, hermanos. Uno de ellos era el conductor del Picanto, dijo una fuente policial.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, aunque vecinos de la urbanización La Trinidad presumen que el carro se desplazaba con exceso de velocidad.

Al concluir la celebración, los tres salían de un centro comercial de la zona, donde al parecer bebían licor.

El auto impactó contra una columna de concreto y luego se volcó en la vía. En el sitio falleció Rivas Sánchez, quien estudiaba el quinto semestre de Veterinaria, en La Universida del Zulia (LUZ).

Bomberos de Maracaibo arribó al lugar para atender a los hermanos lesionados, a quienes trasladaron a un centro clínico de esa comunidad.

Uno de ellos estaría grave, dijo un funcionario. El cadáver de Rivas lo trasladaron hasta la morgue de LUZ.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...