El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perece en Lima repartidor de delivery venezolano tras ser arrollado por un camión

Luis Betancourt transitaba en su moto cuando la pesada unidad lo embistió en la carretera Panamericana

Un repartidor de delivery de nacionalidad venezolana murió el pasado domingo primero de agosto, tras ser arrollado por un camión en Lima, Perú, por el paseo peatonal Celima-Trébol, en San Martín de Porres.

Lo identificaron como Luis Enrique Betancourt Aguilar, de 26 años, quien se transportaba a bordo de su moto cuando el bus lo chocó por la parte posterior y lo hizo caer, y en ese instante transitaba el camión que lo atropelló. El conductor del vehículo de carga, en lugar de auxiliarlo, huyó, reseñó el diario La República.

El infortunado conducía una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, color Rojo, matriculada con placas 1128-1B, y era oriundo del estado Portuguesa, refiere el portal Portuguesa al Día.

Compañeros de trabajo de Betancourt que llegaron al sitio exigieron a las autoridades buscar al responsable del accidente y que haya mayor iluminación en la zona, pues esto también habría ocasionado que el motorizado perdiera el control de la moto, añadió La República.

Si las autoridades quieren esclarecer lo que ha sucedido tienen que empezar por la placa del bus, pero la Policía se niega a buscar”, denunció Jadir Álvarez, uno de los compañeros del extranjero.

Funcionarios de la Policía Nacional de Perú llegaron al sitio del hecho y junto con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cuerpo para continuar con las diligencias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...