El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perece costurera en accidente vial

Un autobús arrolló a la sexagenaria cuando está salió expelida de la camioneta que conducía su hijo

Cornelia Ramona Castellanos, de 66 años, fue arrollada cerca de las 6:00 de la mañana de ayer en el kilómetro 3 ½ vía a Perijá, en la parroquia Manuel Dagnino, al sur de Maracaibo, cerca del antiguo Carro Chocado.

Ella acompañaba a su hijo hasta el Servicentro Duncan, ubicado en la Circunvalación 2.

Estaban a bordo de una camioneta Pick Up Ford, que fue impactada por un autobús de transporte público por un costado. La puerta del copiloto se abrió cuando el hijo de la infortunada trató de esquivar a la unidad, lo que provocó la caída inesperada de Cornelia al pavimento. Tras la caída, las ruedas morochas del bus le quitaron la vida de forma inmediata.

Así lo relató Katherine Meza, yerna de la infortunada, quien se mostró consternada por lo sucedido.

“No sabemos con exactitud de qué ruta era el bus que la atropelló”, exclamó Meza.

Además, añadió que aparentemente el conductor fue detenido en horas de la mañana, junto con el colector de la unidad de transporte, mencionó  que desconocen los detalles exactos de lo ocurrido con el chofer.

Era costurera

Castellanos era costurera y asistía con frecuencia a la congregación religiosa Bello Monte. Residía en el barrio Brisas del Sur de Maracaibo. Sus allegados la recuerdan como una mujer de Dios, entregada a su familia.

palabra, ayudar a los más necesitados, era una buena persona que también se dedicaba a la costura”, aseguraron.

Tenía dos hijos

Era la madre de dos hijos de 32 y 35 años, quienes estaban devastados tras lo ocurrido.

El cadáver de la mujer ingresó a la morgue de LUZ en la mañana de ayer. Varios familiares se reunieron a la espera de la autopsia y posterior entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...