El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perece Capitán de Navío de PDVSA tras ser arrollado en la Circunvalación 1

Jorge Humberto Aguirre Zerpa, de 43 años, murió el pasado jueves a las 10:00 p. m., tras ser arrollado por un vehículo de características desconocidas, en la Circunvalación 1, a la altura del estadio “Papuche”, en Sierra Maestra.

JP MARINO PDVSA ARROLLADO FOTO.JAVIER PLAZA (1)422
Jorge Humberto Aguirre Zerpa (43)

El padre del fallecido, también llamado Jorge, contó que cuando su hijo caminaba por el hombrillo, dos carros venían “regateando” y uno de estos perdió el control. Se estrelló contra un contenedor de basura y este aplastó a Jorge y dejó lesionadas a tres personas más.

El infortunado, quien era Capitán de Navío de Petróleos de Venezuela (PDVSA), murió en el sitio. Los otros tres heridos, entre ellos una mujer, fueron llevados al Hospital General del Sur, donde fueron atendidos.

Según los Aguirre, los dos hombres se marcharon del hospital sin decir nada. Al lugar llegaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para levantar el accidente.

El cuerpo de la víctima lo llevaron a la morgue, donde este viernes, sus parientes indicaron que dejó cuatro hijos huérfanos y vivía con su familia, en el sector San Felipe del municipio San Francisco.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...