El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Perece arrollado un jefe de la PNB en la autopista Valle-Coche de Caracas

Junto con el jefe policial perdió la vida un ciudadano de 49 años; ambos se transportaban en una motocicleta

Un jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pereció tras ser arrollado el pasado sábado en la autopista Valle-Coche, de Caracas.

La víctima fue identificada como comisionado jefe Alfredo Gustavo Medina, de 52 años, adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), Receptoría de Vehículos en Maripérez, quien se transportaba en una motocicleta junto con Róger Luis Román, de 49 años, cuando fueron embestidos por un auto desconocido a la altura de la salida del túnel de la Planicie, sentido hacia La Guaira, reseñó el portal Cactus 24.

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Sucre y Bomberos del Distrito Capital atendieron el accidente, y junto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Dirección de Tránsito levantaron los cuerpos para trasladarlos hasta la Morgue de Bello Monte.

Se desconoce si el vehículo involucrado en el hecho fue retenido por las autoridades, y si el conductor responsable fue detenido o está en fuga.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...