El diario plural del Zulia

Perece adolescente venezolano de 14 años tras ser impactado por tren en Chile

El joven intentó cruzar con una bicicleta en sus manos, pero esta se quedó atascada. En su intento por sacarla no se percató del tren que viajaba desde Santiago, y se lo llevó por delante

Un adolescente de 14 años, de nacionalidad venezolana, murió esta tarde en un accidente ferroviario que se registró en las cercanías de la Villa Portal de la Luna, en San Nicolás, región de Ñuble, Chile.

En este tramo, entre Chillán y San Carlos, existe un cruce no regulado peatonal y vehicular para acceder a este mismo portal.

Fue en ese lugar donde el joven intentó cruzar con una bicicleta en sus manos, pero esta se quedó atascada. En su intento por sacarla no se percató del tren que venía con origen desde Santiago, recogió el portal Biobío Chile.

El ferrocarril sonó su pito estridentemente varias veces para advertir al niño, pero él no reaccionó.

La víctima murió en el lugar. Así lo confirmaron los equipos de emergencia que trabajaron en el lugar.

Los datos que maneja La Radio detallan que el muchacho tenía nacionalidad venezolana y estudiaba en el Colegio Monte León.

El capitán Julio Riquelme Rocha, oficial de la Primera Comisaría de San Carlos, informó que la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) trabaja en el sitio del suceso.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...