El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Pastor que estaba desaparecido fue atracado

Júnior Hernández, de 43 años, había salido el pasado lunes en la mañana a buscar un repuesto para su camioneta pick up Chevrolet, desde su residencia, en el sector El Zabilar, de La Cañada de Urdaneta, hasta Sierra Maestra, pero al parecer, en el camino, fue sometido por asaltantes que lo raptaron y se lo llevaron hasta la Costa Oriental del Lago (COL).
Familiares afirmaron vía telefónica que Hernández fue despojado de sus pertenencias y lo dejaron abandonado en una calle de Cabimas. Los parientes habían ido a morgue el martes para plantear la desaparición del pastor evangélico, sin sospechar de que había sido objeto del atraco y posterior rapto hasta la COL.
De alguna manera, Hernández buscó ayuda y logró desplazarse hasta La Cañada de Urdaneta, donde fue recibido por sus familiares, sano y salvo.
Se conoció que el cristiano fue trasladado hasta un centro de salud, en La Cañada, para evaluar su estado. Trascendió que se encontraba en buenas condiciones, aunque un tanto perturbado por el episodio de inseguridad que le tocó vivir.
La familia ahora está más tranquila con el retorno a casa de Júnior Hernández, tras la desagradable escena.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...