El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Parisi tras robo que involucra a policía: “No permitiremos exceso”

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi, informó este domingo sobre las investigaciones emprendidas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), referente al robo en un edificio en 5 de Julio, donde resultó involucrado un oficial de la policía del Zulia, identificado como Gustavo Enrique Soto Mauro (27).

El comisario detalló que en horas de la noche del sábado, una comisión del CICPC realizaba labores de seguimiento a una camioneta Explore que fue robada en residencias Karla Karoline, el pasado 9 de febrero.

Funcionarios lograron ubicar la unidad que era conducida por el oficial Soto y quien actualmente se encuentra suspendido de su cargo. Al recibir la voz de alto, huyó a toda velocidad del lugar y se inició una persecución que culminó en la estación policial de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

“El oficial dejó abandonada la camioneta frente a su casa en El Gaitero, luego se embarcó en otro vehículo y se fue a esconder en una estación policial de nosotros, se rehusó a entregarse. Posteriormente, fue trasladado al CICPC por solicitud de ese despacho, ya que la comisión venía en su persecución que culminó en nuestra estación policial”, detalló el comisario Parisi.

Aseguró: “La lucha contra la delincuencia sigue, haremos lo que sea necesario y no permitiremos exceso”. De igual forma, refirió que continuarán con las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer los hechos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...